lunes, 27 de noviembre de 2017

Xiaomi se expande a Europa occidental con el buque insignia Mi Mix 2 a la vanguardia

Xiaomi, una de las grandes estrellas del explosivo crecimiento de China en el comercio online y los smartphones, está llegando a Europa, y lo está haciendo con un gran evento de lanzamiento en la capital española de Madrid. Para Xiaomi, esta es sólo la última etapa de un plan de expansión a largo plazo que pretende transformar la empresa de una startup autodescrita en una marca reconocida a nivel mundial. Pero para la masa de gente en Europa, el acontecimiento de hoy marca una transición: convierte al lejano y exótico minorista chino en una entidad real que vende productos reales en nuestro continente natal. Esto es un asunto bastante grande de una compañía que es tan innovadora con sus estrategias de venta al por menor como lo es con su fabricación de dispositivos. Aquí os dejamos una de las web que vendern productos xiaomi, el Xiaomi Mi Max 2.

ESTÁ LLENO DE FANS Y USUARIOS DE TELÉFONOS XIAOMI.

Otra relación continuada para Xiaomi desde sus inicios ha sido un fiel seguimiento de fans y usuarios dentro de España. Tenemos muchos, muchos clientes en España, el Reino Unido, Alemania e Italia ", dice Wang. Una fuente probable es AliExpress. com, la tienda en línea que canaliza los productos del mercado interno chino en el extranjero. Xiaomi, que normalmente sólo se basa en el marketing digital y el boca a boca, ve la base de fans "muy amistosa y también muy activa" de la que ya disfruta en España como una buena razón para hacer del país su primer mercado europeo. Su evento de hoy rinde homenaje a dos de los fans más activos de Xiaomi en España, que llevan siete años siguiendo y apoyando a la compañía.

Para los españoles, el atractivo de los teléfonos Xiaomi fue catalizado originalmente por la demanda de teléfonos inteligentes baratos que la popularidad de WhatsApp en el país creó. La gente de aquí utiliza WhatsApp tanto por razones empresariales y administrativas como para chats privados, y los dispositivos de Xiaomi siempre han representado una forma asequible de conectarse. Wang confirma esto cuando le pregunto lo que él cree que el punto de venta más grande de Xiaomi será:"Valor por el dinero, para todos. Estamos haciendo un producto premium, pero no lo estamos vendiendo a un precio premium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario